lunes, 29 de enero de 2007

TECNICAS TRASLUCIDAS Y TECNICAS DIGITALES




En estos trabajos se puede apreciar la misma imagen, solo que uno fue trabajado en una tecnica traslucida (ecolin) y el otro fue un trabajo digital realizado en vectores (Corel draw).

El primero de estos dos trabajos fue el de ecolin, asesorado por el profesor John Hernandez (visita su blog desde aqui) consegui plasmar diferentes clases de texturas ayudado de distintas tecnicas, y basadome en este trabajo cree el dibujo digital utilizando el programa corel draw que hasta ese entonces no lo sabia manejar, gracias a la asesoria de mi compañero y amigo Oscar Segura logre llegar a feliz termino mi creacion en vectores, al cual he estado incitando a que abra su propio blog, entoces en un futuro cercano espero agregar la direccion de su blog.

2 comentarios:

O-Su-Ka-Ru dijo...

marik tan bello! pero usted sabe que lo que yo le mostré de Corel no le servía para nada, el que le cacharreó a eso fue usted solito, a lo bien que siempre que veo esa presentación cdr, me imagino como tuvo que parirla (literalmente) ahí es donde está el esfuerzo y se ve la casta del verdadero diseñador, viejo de verdad ¡Felicitaciones!

JOHNHER dijo...

quiubo jorceltico!!!!
que bacano que publique su trabajo...me gustaria ver trabajo mas reciente!!!! palante!!!!

john el profe de color!!!