sábado, 17 de marzo de 2007

DIBUJO VECTORIAL



Esta es mi nueva creación en vectores, tome como referencia este personaje Goku, del conocido anime Dragon Ball Z .



La verdad yo soy uno de tantos miles de personas que desean hacer las cosas lo mejor posible.

Durante el proceso de creación de el Súper Saiyajin Goku me entusiasme mucho a como iba a cada paso y viendo la muestra final me doy cuenta que mi avance en nivel del dibujo vectorial,(para mayores referencias el programa Corel draw) pues el primer dibujo que hice con este programa fue un proceso muy interesante puesto que yo tan solo tenia unas pocas bases en el manejo del programa. Nocturno fue mi primer gran experiencia frente al mundo del dibujo digital, tanto asi que me demore en su elaboración un mes, siendo para mi una gran victoria en la larga y tormentosa guerra de mi formación profesional, y la verdad bien me decía el profesor John Hernández después de hacer referencia a una canción de Mago de oz (el atrápasenos) "el enemigo no son los demás, eres tu" refiriéndome a mi como mi propio enemigo, como si el tuviera la respuesta que me iba a dar ya estudiada me dijo "pero bien dice una canción de Fito Páez NO HAY QUE HACERCE DE ENEMIGOS QUE NO ESTES A LA ALTURA DEL CONFLICTO" y la verdad yo no sabia a que canción pertenecía este fragmento, y como una visión mágica a los pocos días sin estar buscando esta frase di con la canción de Fito "al lado del camino" y si, la verdad yo me fijo de esos pequeños detalles, por que lo que siempre he soñado es mi grandeza personal y solo asi ganare la guerra, mi propia guerra.

En cuanto al trabajo yo se que para muchos ni sabrán de que estoy hablando, y mucho menos del proceso que tuve que hacer para crear este dibujo, y pues hasta tienen razón por que eso esto es una simple practica y pequeñisisisisisisima muestra de lo que voy a alcanzar y además esta es la triste historia de los diseñadores gráficos, de por mas bueno que sea el trabajo final nunca se va ha ver nuestro nombre plasmado allí.


No hay comentarios.: