viernes, 11 de mayo de 2007

CMYK EN PUNTILLISMO




Me confieso, soy vanidoso, vanidoso en cuanto a mis trabajos, todos mis trabajos tienen que ser los mejores (y se que existen mejores trabajos que los mios), no por creerme mejor que los demás, no, ni mas faltaba, es por alimentar y cultivar mi gran deseo de salir adelante, de transcender, de dejar huella, y para eso hace falta mucho, lo se,y también se que tengo toda una vida por delante para lógralo, y a Dios como mi testigo, mi fuerza, mi razón de ser, mi todo.

Después de esta introducción presento mi último trabajo (2ª semana de mayo). Tome como referencia un trabajo de Soanala (visita directa desde los links de esta pagina). Consistió en tomar la imagen y separarla en CMYK y por medio de puntillismo lograr la intensidad tonal de cada uno de los planos, y es así como he logrado aprender una nueva técnica y terminarla lo mejor posible.

Por favor, alimenten mi ego jejeje, y déjenme su comentario o si por el contrario existe alguna critica, también déjenla, se trata de formarme como profesional y las felicitaciones suelen ser destructivas a este fin, por que me quedare pensando que es un muy buen trabajo y no haré nada por mejorarlo y mejorarme, de todas formas soy conciente de esto y procuro no hacer lo de los burros, que se comen las flores.

3 comentarios:

ivan dijo...

petardo le quedo horrible , no mentiras vacan, muy vacano buen trabajo, siga asi...

Anónimo dijo...

Hola Niño es la primer vez que te doy un comentario de esta forma acerca de tus trabajos, realmente y de corazón te quiero felicitar por todos ellos.

Hoy que tuve la oportunidad de observar este en especial, quiero realmente decirte que es un trabajo GENIAL!, se ve en el detallado el empeño que le infundiste, cada punto esta bien tenido en cuenta.

En verdad…

CONGRATULATIONS!

Anónimo dijo...

compadre realmente lo felicito hecho cosas que e querido hacer y lo felicito de corzon sig asi adelante cada dia ahi que tener mas tecnica a borras a los mejores usted tiene buenas ideas saquels adelnte